domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña de Slammed por Colleen Hoover (Slammed #1)

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. 
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


Mi opinión: 

Bueno, este libro simplemente me fascinó. Honestamente, cuando lo comencé no esperaba mucho de él, ni siquiera recordaba de qué trataba, pero mientras más avanzaba en la historia más me encantaba. Creo que tengo una debilidad por los amores que florecen justo después de que la protagonista se muda a algún otro lugar y sé que probablemente son los más comunes, pero mezclado con el hecho de que es "imposible" es algo distinto.
Algo que me gustó mucho es que la novela no trata solamente sobre el intento de Layken y Will de estar juntos, sino que ambos han pasado por cosas cuyas repercusiones los afectan en tiempo presente y hay otros asuntos durante toda la historia y creo que fueron estos los que más me engancharon.
Además, el libro tiene partes muy graciosas que me hacían reír a carcajadas y el sentido del humor siempre es un "plus" en cualquier libro.
El slam también fue algo extra en el libro que adoré. En especial porque este tenía gran importancia en la novela.
En cuanto a los personajes, me encantaron todos. Casi siempre me molestan las protagonistas femeninas, pero Layken me cayó muy bien. Si lloraba o se enojaba siempre había una razón y era una persona muy fuerte, lo cual me agradó mucho.
Estoy completamente enamorada de Will por todo lo que hace y por su poesía y amo a su hermano tanto como al hermano de Lake y Eddie y Gavin fueron muy agradables, a pesar de que sólo fueron importantes por momentos.
Creo que Slammed es muy recomendable, en especial si buscan un pequeño giro a una historia bastante común. Esta trilogía se convirtió en una de mis favoritas y posiblemente la lea de nuevo en unos meses.

Mi puntuación:

5/5

P.D: ¡Amo a The Avett Brothers!

-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario