lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña de Point of retreat por Colleen Hoover (Slammed #2)





Las dificultades y la angustia los unió ... ahora los separara.

Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will reemerge, dejando a Layken cuestionandose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. Will se ve obligado a enfrentar el desafío final ... cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas".






Mi opinión:
Cuando supe que había segundo libro me enojé, porque simplemente era perfecto el primero, pero igual lo leí y no me arrepiento.
Aquí Vaughn, la ex de Will aparece y bueno, ya se imaginarán, eso molesta mucho a Layken porque Will no le había dicho y a pesar del tiempo que llevan juntos, Layken hace toda una escena de celos y las cosas no terminan bien. Eso fue algo que me molestó, no por lo sucedido en sí, sino por la manera en la que pasó. Sentí que todo lo que me gustaba de Layken desapareció para ella convertirse en una persona un poco irritante.
A veces, por todo esto que pasaba, Will me daba un poco de lástima y no me gusta tenerle lástima a la gente, pero igual lo amé con toda mi alma durante las 400 páginas de esta historia.
Ahora lo que amé de la secuela. Aparece un nuevo personaje en la historia, Kiersten, amiga de los hermanos de los protagonistas, que de alguna manera alegró la situación incómoda que vivían. Se me hizo muy inteligente, en especial tomando en cuenta su edad, y eso hizo que me cayera muy bien.
Como un regalo, Julia, la mmá de Lake, les dejó un frasco lleno de estrellitas con frases escritas para cuando la pareja se peleara y eso me ganó. Cualquier libro con buenas citas me encanta, porque quien me conoce sabe que tengo una debilidad por ellas.
El slam no dejó de aparecer. Crearon nuevas piezas muy buenas que definitivamente le dieron un plus al libro.
Cuando las cosas se mejoran entre Lake y Will la historia dio un giro muy inesperado que evitó que soltara el libro y que definitivamente hizo que valiera la pena la continuación.
-----------------------Spoiler alert---------------------

Cuando sucedió al accidente de coche mi corazón latió a mil por hora cuando Will no encontraba a Layken y me rompió el corazón que pasara todo el tiempo en el hospital tratando de estar presente cuando Lake despertara del coma. Eso en serio es amor. 

-----------------------Fin del spoiler--------------------

Como sea, esta historia me fascinó. Lloré, reí,etc. No alcanza a la primera parte pero la amo.

Mi puntuación:
4.5/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario